Trujillanos cae en el debut de Copa Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Trujillanos FC cayó por la mínima diferencia en su debut en Copa Sudamericana, ante el Independiente de Valle en jueves por la noche en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Lo positivo para los guerreros de la montaña, es que la eliminatoria no está cerrada.

El primer tiempo, el equipo venezolano, mostró un gran despliegue de fútbol logrando siempre estar volcado sobre el arco rival. Al minuto 6’ Fredys Arrieta sacó disparo que el portero rival controló en dos tiempos. Siete minutos después sería Argenis Gómez el encargado de volver a inquietar el arco de Independiente.

el DT Horacio Matuszyck, se mostraba tranquilo por el desempeño en cancha de su equipo. El ritmo comenzaba a subir y ambos equipos trataban de tomar las riendas del partido. Durante el minuto 39 Gómez y luego Maurice Cova intentaron probar suerte con disparos cruzado que paso cerca.

Para el segundo tiempo la tónica no cambio, en el 56 Fredys Arrieta recoge una pelota en tres cuartos de cancha, avanzó unos metros y saco potente disparo al palo izquierdo que exigió al capitán ecuatoriano Daniel Azcona enviando la bola al córner.

De ahí en adelante la tónica no cambiaba mucho y ambos Trujillanos seguía generando oportunidades y cerrándole el juego a la visita, pero un error defensivo y único en todo el partido para el once criollo, hizo llegar la única anotación del partido durante el minuto 74 en una falla defensiva guerrera, Independiente metió un pase entre los defensores, Luiryi Erazo gana la posición y retrocede un pase que confunde a Héctor Pérez que salía a recoger la bola, la esférica quedó rifada y Daniel Angulo solo tuvo que empujarla al fondo.

Trujillanos FC deberá viajar hasta Ecuador el próximo miércoles, por el partido de vuelta con un marcador adverso de 0-1.

Información de Trujillanos

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias