Trotamundos se planta en la Final de la LPB 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Trotamundos de Carabobo venció a Cocodrilos de Caracas 79-74 en los tabloncillos del Parque de las Naciones Unidas, por el séptimo juego de la semifinal B de la LPB, los carabobeños vencieron en la serie 4-3 y le tocará arrancar la Final de visita a casa de Marinos que aseguró su pase el día miércoles.

Cocodrilos mantenía la ventaja y la esperanza de revalidar la final del años pasado, pero los errores constante del último curto lo dejaron a 5 puntos de ser finalista.

La suerte está echada, la Final 2014 de la LPB iniciará mañana en el Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz, entre Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, el juego comenzará a las 8 pm.

El segundo juego será en casa de Marinos el domingo a la 1 pm, mientras que la serie se trasladará al Fórum de Valencia para una seguidilla de tres juegos desde el día miércoles hasta el viernes, todos esos partidos iniciarán a las 7:30 pm. Y de ser necesario se regresará a Pto. La Cruz para el sexto y séptimo el lunes 9 y martes 10 a las 8 pm.

800Noticias / @wandordumont

Fuente LPB 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias