«Triplete» de Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ESTAMBUL.- El Real Madrid, con ‘triplete’ de Cristiano Ronaldo, ‘doblete’ de Karim Benzema y un tanto de Isco, comenzó con buen pie en el grupo B de la Liga de Campeones, imponiéndose por 6-1 en el terreno del Galatasaray turco, donde se lesionó su arquero Iker Casillas.

El capitán de los blancos, suplente de Diego López en la Liga española desde mediados de la pasada temporada, tuvo mala fortuna y se dañó este martes a la altura de las costillas tras un choque con su compañero Sergio Ramos, por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 15.

Los goles del Real Madrid en Estambul llegaron con Francisco Román Alarcón ‘Isco’ (minuto 33), un ‘doblete’ del francés Karim Benzema (36 y 81) y un ‘triplete’ del portugués Cristiano Ronaldo (63, 66, 90+1). Los locales consiguieron su única diana en el 84, con Umut Bulut.

El Real Madrid se puso ya de entrada en cabeza del grupo, con 3 puntos, en una llave donde la Juventus italiana sólo pudo empatar 1-1 en Copenhague.

El Galatasaray volvió a estrellarse contra el equipo de la capital española, que ya le eliminó en los cuartos de final de la pasada edición de este torneo, por lo que no pudo cobararse la revancha.

Los turcos tuvieron una primera media hora, en la que pudieron haberse adelantado, pero a partir de ahora se desplomaron, especialmente en una segunda mitad donde entró en juego el galés Gareth Bale, que jugó su segundo partido con el Real Madrid y el primero con sus nuevos compañeros en la ‘Champions’.

Ficha técnica:

1 – Galatasaray: Muslera; Eboue, Nounkeu, Chedjou, Riera; Felipe Melo, Inan; Baytar (Bruma, m.62), Sneijder, Yilmaz (Bulut, m.78) y Drogba (Amrabat, m.46).

6 – Real Madrid: Casillas (Diego lópez, m.14) ; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric (Illarramendi, m.72); Di María, Isco (Bale, m.64), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1, m.33: Isco. 0-2, m.54: Benzema. 0-3, m.63: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.66: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.81: Benzema. 1-5, m.84: Bulut. 1-6, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Felipe Melo (30), Amrabat (66) y Riera (85) por el Galatasaray; y a Pepe (44) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Ali Sami Yen ante 23.100 espectadores.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias