Toni Kroos decidirá su futuro después del Mundial por rumores a su ida al Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RIO DE JANEIRO, (AFP) -El centrocampista alemán Toni Kroos señaló este jueves en Rio de Janeiro que hablará sobre su futuro tras el Mundial de Brasil-2014, después de que la prensa española anunciara estos días el fichaje del jugador por el Real Madrid.

«No puedo comentar todos los artículos que aparecen en los periódicos, en caso contrario terminaría nunca. Hace una semana y media estuve en una rueda de prensa y dije que no hay mucho que decir sobre el tema. Dije bastante claro que no habrá una decisión tomada por mí durante el Mundial. No puedo confirmar que algo se haya decidido o acordado y no habrá nada durante el Mundial», explicó el jugador.

Por su parte, el seleccionador alemán, Joachim Löw, que comentó antes el tema, se expresó en el mismo sentido.

«Lo vi hoy un rato y hablé con él sobre lo que se ha anunciado de su fichaje por el Real Madrid. No ha firmado nada y no ha tenido contacto con Real Madrid. Está concentrado en el Mundial y si ha tomado una decisión, será anunciada solo después del Mundial», indicó el seleccionador.

El diario deportivo español Marca aseguró este jueves que el fichaje de Kroos por el Real Madrid está hecho.

«Toni Kroos es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern para el fichaje del centrocampista alemán. A falta de concretar unos flecos relacionados con los variables por objetivos, el traspaso está cerrado por un fijo de 25 millones de euros», escribe el diario.

Alemania disputa el viernes en el Maracaná de Rio de Janeiro su partido de cuartos de final contra Francia.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias