Todo listo para el draft de sustituciones en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Como cada final de la ronda regular en la pelota venezolana, llega la gran expectativa de cómo se reforzarán los equipos para el venidero Round Robin que comienza el 2 de enero. Con los 5 clasificados definidos desde el pasado 27 de diciembre, se empiezan a asomar las fallas que tuvieron los conjuntos citados a la fiesta de la postemporada y de qué manera podrían sustituirlas, siendo principalmente en esta temporada el pitcheo el aspecto del juego que más hizo falta.

Caribes de Anzoátegui

La “Tribu” ha contado durante toda la temporada con una sólida base de peloteros criollos que ayudaron a que culminaran en la primera posición, bates como el de José Castillo, Oscar Salazar, Gorkys Hernández y la gran temporada de Corey Aldridge han hecho que Anzoátegui haya comandado el bateo colectivo en la liga por lo que el renglón de pitcheo será la tarea pendiente.

Águilas del Zulia

Por sexta ocasión consecutiva el equipo rapaz consigue su pase al Round Robin y la gerencia ha sido clara en las necesidades del equipo: “Vamos a escoger un abridor, un relevista y un bateador de poder”, afirmó Luís Rodolfo Machado.

Leones del Caracas

Los melenudos en una temporada inconsistente tendrán como principal tarea sustituir las bajas de dos “caballos” como Gerardo Parra, con permiso de los D´backs de Arizona de jugar sólo hasta la ronda regular y Jesús Aguilar con una impresionante exhibición de poder al despachar 17 vuelacercas. Los nombres de Héctor Giménez, Oswaldo Arcia y un lanzador suenan en la cueva caraquista.

Navegantes del Magallanes

Luego de disputarse la punta del campeonato con Caribes durante octubre y noviembre, en el último mes tuvieron un bajón tremendo. El pitcheo, el abridor de manera alarmante, es el principal elemento del juego a reforzar por parte de la gerencia carabobeña aunque para muchos fanáticos descontentos el principal refuerzo podría ser la llegada de el “Almirante” Carlos García quien asumirá nuevamente las riendas de los turcos por Luís Sojo.

Tiburones de La Guaira

Al igual que la mayoría de los equipos de la liga La Guaira necesita pitcheo. Tanto el manager Tony De Francesco como el gerente deportivo Jorge Velandia, revelaron que lo primordial en una competición tan cerrada y en una etapa decisiva como el todos contra todos es reforzar el cuerpo de lanzadores y luego ver la posibilidad de sumar otro bate a la ya productiva alineación litoralense.

La mesa está servida y cada conjunto tendrá que barajar las opciones que presentan los equipos eliminados para poder reforzar sus respectivas plantillas y allanar el camino a la final y posterior consecución del título de la temporada 2013-2014

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias