Tigres de Aragua mantienen invicto en béisbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, Los Tigres de Aragua mantuvieron su condición de invicto tras vencer cuatro carreras por tres a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aunque los Tigres empezaron abajo por la mínima, en el séptimo episodio desplegaron su poder ofensivo para concretar un trío de anotaciones -basado en el solitario jonrón de Guillermo Rodríguez- y luego con el sencillo de Héctor Giménez, que impulsó con bases llenas dos carreras más para su equipo.

Posteriormente, los aragüeños añadieron otra rayita más a su favor en el último capítulo, válida para una ajustada victoria, luego de que Los Bravos despertaran en la novena entrada y respondieran con dos anotaciones que sólo sirvieron para maquillar el resultado.

Entretanto, los Navegantes del Magallanes derrotaron con marcador de 7-4 a las Águilas del Zulia, con destaque especial para Mario Lisson y el bateador emergente Erold Andrus, quienes aportaron con el madero cuando su equipo más lo necesitaba en su camino a la victoria.

Cuando en la octava entrada, Navegantes caía por 3-1, la ofensiva magallanera despertó con cuadrangular impulsor de tres carreras por parte de Mario Lisson, mientras que luego en el noveno episodio, Erold Andrus entró como emergente, con las bases llenas y respondió con doblete, para limpiar las almohadillas y sentenciar el encuentro.

En el otro desafío de la jornada, los Caribes de Anzoátegui derrotaron ajustadamente seis carreras por cinco a los Leones de Caracas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias