Tiger Woods confirma que se saltará el Mundial Match Play - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ANGELES  (AFP) – El astro Tiger Woods hizo oficial el jueves lo que ya había anunciado en su página de internet, que se saltará el Campeonato Match Play del 6 al 9 de marzo a fin de prepararse mejor para otros torneos.

El número uno del mundo anunció que su próxima competencia será el Honda Classic del PGA Tour en Palm Beach Gardens, Florida, del 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

Después de ese certamen dijo que jugará el World Golf Championships en el campo del Doral, en Miami, y el Invitational Arnold Palmer en Bay Hill en Orlando, de los cuales él es el campeón defensor.

Según Woods, esto le dará algo de tiempo libre antes de enfrentar el primer Gran Slam del año, el Masters en el Augusta, del 10 al 13 abril.

«El Honda Classic está cerca de mi casa, y quiero apoyarlo siempre que puedo», dijo Woods.

«Tenemos un centro de aprendizaje en la escuela secundaria de Murray en Stuart, Florida, y este evento ayudar mucho a la comunidad, incluyendo los esfuerzos de la Fundación Nicklaus de Atención de Salud para Niños Nicklaus.

Victoria de Woods en el Arnold Palmer Invitational el año pasado fue su octavo título en Bay Hill, y lo catapultó de nuevo al número uno en el mundo por primera vez desde 2010.

«También estoy emocionado por pasar tiempo con Arnold y defender mi título en el torneo y el del Doral.

Estoy deseando ver lo que han hecho en el Doral», dijo Woods.

A pesar de que es un tres veces ganador del Mundial Match Play, se esperaba que Woods se saltará el torneo.

Ante el cambio de sus planes originales de viajar a los Juegos Olímpicos de Sochi a fin de respaldar a su novia, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, se frustraron debido a la lesión de rodilla de ésta, que obligó Vonn fuera de los Juegos de Invierno, Woods dijo que decidió usar la semana para prepararse para los torneos cercanos a su casa de Florida.

«Había planeado tomar una semana de receso para viajar con Lindsey a Sochi, pero infortunadamente eso no pasará.

En cambio, me quedaré en casa y prepararé mis futuros torneos en Florida», recalcó Woods.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias