Tiburones derrotó 6-2 a las Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El cuarto bate de los Tiburones de la Guaira, Álex Cabrera, sigue con su dulce momento en la caja de bateo. El bateador designado conectó tres cuadrangulares e impulsó 4 carreras de los salados para llevarse el clásico juego de la “Chinita” 6 carreras por 2. De esta forma, el “Samurái” llega a 8 jonrones y 28 carreras remolcadas, convirtiéndolo en uno de los slugger más efectivos del presente torneo.

Por los lanzadores resaltó el siniestro, Chris Reed que silenció a los maderos de los rapaces por espacio de 6 innings con 1 tercio, abanicando a 7 rivales y concediendo solamente una carrera. La gran tarea del estadounidense fue mejorar su control que complicó su salida anterior contra los Navegantes del Magallanes, donde únicamente estuvo por dos episodios.

Por los rapaces, se observó el debut del grandesligas, Álex Torres. El abridor trabajó 3 innings, ponchando dos y concediendo 3 inatrapables, pero fue víctima del poder de Cabrera que le conectó un cuadrangular en el primer episodio. El siniestro había comentado que iba a trabajar pocos episodios en su debut, pero en las siguientes presentaciones podrá extender sus aperturas.

Con esta victoria, los Tiburones colocan su record con 16 ganados y 17 perdidos, mientras que las Águilas bajan de .500 al sumar 17 victorias y 18 derrotas.

Fuente: Meridiano 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias