Tiburones dejó en el terreno al Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tiburones de La Guaira venció 13-5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia y se acrecentó la crisis de los dirigidos por Carlos García, que necesitan volver al triunfo para pensar en la final.

Magallanes se mantiene en la parte alta de la clasificación pero no está en un buen momento, los turcos tienen 3 derrotas al hilo y  en ese trio de encuentros han permitido 28 carreras.

El debut de Pablo Sandoval fue opacado con un tórrido bateo de los Tiburones de La Guaira, los salados tomaron ventaja en los primeros 2 episodios con 4 carreras, y nunca estuvieron abajo en el marcador.

Magallanes ripostó con 5 rayitas en la mitad del encuentro para colocar el juego 8-5, pero en el octavo tramo los litoralense fabricaron 4 anotaciones y sepultaron las posibilidades de reacción de los filibusteros.

Por La Guaira resaltó CJ. Retherford que se fue de 4-2 con 3 anotadas y par de fletadas, César Suárez estuvo perfecto con 4 imparables en igual número de turnos por Magallanes destacó Robinson Chirinos que bateó de 3-1 con jonrón y dos remolques.

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias