T-Wolves y Wizards también desean ver a Echenique - 800Noticias
800Noticias
Deportes

T-Wolves y Wizards también desean ver a Echenique

 

La vida profesional de Gregory Echenique empieza a tomar forma. El vínculo directo con la universidad llegó a su momento de desenlace el pasado sábado, cuando recibió el título en mercadeo por parte de las autoridades académicas de Creighton.

Exactamente siete días después tendrá su primer contacto con el baloncesto rentado, cuando asista mañana a Boston para un campamento con los Celtics. Sin embargo, no será el único, según su agente, Ben Pensack.

El representante del pívot, vía telefónica desde Estados Unidos, dio a conocer que los Timberwolves de Minnesota y Wizards de Washington también le extendieron una invitación para que participe en los campamentos que se realizan antes del Draft. “Debe ir a Minnesota el 30 de este mes y a Washington el 3 de junio. Estos equipos lo observaron durante su paso por la NCAA y quieren tenerlo en sus entrenamientos. Han mostrado interés”, aseguró el abogado.

“En esos entrenamientos, Gregory debe ser él mismo. No hacer más de lo que puede. Allí se ponen a prueba las habilidades con el balón y resistencia física. No se suele jugar cinco contra cinco, sino tres contra tres”, agregó quien también asesora la carrera del estadounidense nacido en Venezuela, John Cox.

El Draft 2013 se celebrará el 27 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, sede los Nets. En el mes previo al sorteo suelen realizarse una buena cantidad de prácticas para captar talentos, por ello, el estadounidense no descartó que se agreguen otras invitaciones al calendario del mirandino. “Trabajaré en eso”, dijo.

Minnesota cuenta en la pintura con Kevin Love, Derrick Williams (aleros fuertes); Nikola Pekovic y Greg Stiemsma (centros). Además, para el Draft tendrán en mano cuatro selecciones, tres de ellas de segunda ronda.

Por su parte, el elenco de la capital estadounidense presenta al brasileño Nené Hilario y Chris Singleton en el puesto cuatro; mientras que Emeka Okafor y Kevin Seraphin ocupan la posición de pívot. Los magos serán los terceros en escoger, pero también tendrán otro par de cupos en la siguiente vuelta.

Los Bobcats de Charlotte también reiteraron su deseo de que asista con ellos a la Liga de Verano (12 al 22 de julio en Las Vegas), en caso de no correr con suerte en el sorteo. Los felinos solo tiene una escogencia (la cuarta).

Fuente:Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias