Suárez votaría a Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery al FIFA Balón de Oro 2013 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MONTEVIDEO, (AFP) – La estrella del Liverpool inglés, el uruguayo Luis Suárez, dijo el viernes que si tuviera que votar los tres mejores para el FIFA Balón de Oro 2013 se inclinaría por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery.

Aunque está nominado junto a su compatriota Edinson Cavani (del Paris Saint Germain) para el galardón, el delantero de la selección uruguaya consideró que es un orgullo integrar la lista pero descartó de plano la posibilidad de poder quedar entre los finalistas.

«Creo que hay muchos más ‘bestias’, como decimos nosotros, por encima de uno», aseguró Suárez, en una entrevista desde Liverpool con el programa uruguayo «Usted qué opina» de radio Sport 890.

«Ribery hizo un triplete con el Bayern Munich, Messi por todos los goles que hace, Cristiano Ronaldo por todos los goles en su club, están por encima de uno», aseguró.

«Si votara yo, creo que estos son los tres jugadores que han marcado la diferencia en el año anterior. Más Ribery, por el tema de lo que consiguió con su club: ganar la ‘Champions’, la Copa (alemana) y la liga alemana», sostuvo el delantero.

La FIFA dio a conocer el martes la lista de 23 candidatos que optarán al FIFA Balón de Oro 2013, en la que arrancan como favoritos Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias