Serena Williams y Cirstea jugarán la final del Premier WTA de Toronto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

TORONTO (AFP) – La estadounidense Serena Williams y la rumana Sorana Cirstea disputarán mañana domingo la final del torneo WTA de Toronto (Canadá), de la categoría Premier 5, tras eliminar este sábado a sus respectivas rivales, la polaca Agnieszka Radwanska y la china Li Na.

Williams, número uno mundial y del torneo, se impuso a Radwanska (N.3) por 7-6 (7/3), 6-4, en tanto Cirstea, 27º jugadora del mundo, derrotó 6-1, 7-6 (7/5) a la china Li, quinta del ránking de la WTA.

Cirstea, de 23 años, se ha convertido en la ‘matagigantes’ del torneo tras eliminar en segunda ronda a la danesa Caroline Wozniacki, en cuartos de final a la checa Petra Kvitova (N.6) y ahora en semifinales a Li.

La rumana jugará el domingo su tercera final en el circuito, y primera en cinco años, ante Serena Williams, quien le ha vencido en dos ocasiones anteriores, la más reciente en octavos de final del Roland Garros de este año.

«Estoy muy entusiasmada con lo que ha ocurrido esta semana y en el futuro», dijo Cirstea después del partido. «Todo se conjuga para mí. Es bueno ver eso».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias