Selección nacional de nado sincronizado lista para competencias internacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Selección nacional de nado sincronizado lista para

competencias internacionales

El entrenamiento de las atletas comprende ejercicios de respiración, sincronización, flexibilidad y propulsión bajo el agua / Juegos Bolivarianos de noviembre próximo son la principal meta de estas atletas.

Las integrantes de la selección nacional de nado sincronizado se encuentran en nivel óptimo para competir en escenarios internacionales, manifiesta la entrenadora Yulia Belaglazova.

Las posibilidades de ganar medallas son muy altas, porque las chicas entrenan ocho horas al día como mínimo.

 

Los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo son la principal meta de estas atletas y allí competirán en las modalidades: solo, duetos, equipo y combo, que implica la participación de 10 nadadoras.

 

Greisy Gómez, una de las integrantes del seleccionado nacional, destaca el esfuerzo que realizan día a día, por lo cual está segura de que «lo vamos a lograr, vamos a colgarnos el oro».

 

Vicky Rodríguez, otra de las nadadoras, expresa que su experiencia le permite ejercer una posición de liderazgo en el equipo junto a su compañera Greisy.

El entrenamiento de estas jóvenes comprende ejercicios de respiración, sincronización, flexibilidad, propulsión bajo el agua, una hora de cardiovascular y pesas.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias