Schweinsteiger regresa a una convocatoria del Bayern - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlin, Alemania | AFP | Bastian Schweinsteiger está preparado para jugar su primer partido desde el triunfo con Alemania en el Mundial, el sábado ante el Hoffenheim, anunció el entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, en la víspera de la 12ª jornada de la Bundesliga.

«Bastian está en la convocatoria. Es una buena noticia: está de vuelta y puede ayudarnos», celebró Guardiola, que perdió la pasada semana al capitán Philipp Lahm, operado de una fractura de tobillo.

«No sé si (Schweinsteiger) comenzará el partido», añadió el técnico catalán, que subrayó que ‘Basti’ «no está todavía al 100% y necesitará tiempo para regresar a su máximo nivel».

Schweinsteiger podría volver tras 132 días de baja, desde el triunfo en la final del Mundial ante Argentina (1-0) en Maracaná.

Se perdió todo el inicio de temporada por un problema en la rodilla izquierda.

Por otra parte, Guardiola entreabrió la puerta de salida a dos jugadores, el danés Pierre-Emile Höjberg y el suizo Xherdan Shaqiri, que desean más minutos.

«Quiero jugadores que tengan ganas de jugar en el Bayern de Múnich. Si alguien no se quiere quedar, se tiene que ir a otro club», subrayó Guardiola.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias