Sandro Rosell confirma que Tito Vilanova deja el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, acompañado del Director deportivo Andoni Zubizarreta, ha comunicado oficialmente lo que durante la tarde se rumoreó en las redes sociales con un parlamento escueto a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa.

Estas han sido las palabras del Presidente del Barça:

«Comparezco para comunicarles una noticia que, como comprenderán, nunca en la vida me hubiese gustado ni querido dar. Para ser muy preciso leeré una parte de lo que quiero comunicar: Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la opción de poder realizar un tratamiento para seguir controlando su enfermedad que le hará incompatible poder desarrollar la responsabilidad de ser el primer entrenador del primer equipo de fútbol a partir de ahora.

También les quiero transmitir que durante los próximos días, el vicepresidente del área deportiva Josep María Bartomeu y nuestro director deportivo Andoni Zubizarreta le presentarán al nuevo entrenador, probablemente a principios de la semana que viene.

Evidentemente este es un golpe muy duro para el Barcelona, durísimo y siempre se ha sobrepuesto a todos. El de hoy no será una excepción. Por tanto, les pido comprensión y que piensen en las personas primero y en el club después.

 

Fuente: MundoDeportivo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias