Sandoval listo para hacer su debut hoy con el Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Llegó el momento que los aficionados de los Navegantes del Magallanes estaban esperando: Pablo Sandoval está listo para hacer su debut y jugará hoy ante los Tiburones de La Guaira.

«Pablo estará en el terreno mañana (hoy) como designado y seguramente como tercer bate», informó el manager Carlos García antes del encuentro frente a Caribes de Anzoátegui. «El sábado comenzará a jugar en la tercera base».

Para abrir espacio para «El Panda» en la alineación, García maneja varios escenarios. «Adonis García puede jugar en los jardines para que Sandoval esté en tercera. Otra opción es que Eliezer Alfonzo vaya a la primera base, Mario Lisson a los jardines y en ese caso Pablo sería el designado».

«Alguien se va a tener que sentar», agregó el piloto. «Quizás no sea el mismo siempre y los rotemos pero habrá que sentar a alguien en cada juego».

Sandoval, quien desde el mes de noviembre está entrenando y viajando con el equipo, fue incluido el martes en el roster semanal de la nave y jugará hasta el final de la campaña.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias