Salvador Pérez en jornada perfecta en triunfo de los Reales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mike Moustakas bateó un cuadrangular al inicio de la parte baja de la 13era entrada para guiar el jueves a los Reales de Kansas City a una victoria de 7-6 sobre los Marineros de Seattle.

Moustakas puso la bola del otro lado de la cerca por el jardín derecho en cuenta de 0-2 contra Chance Ruffin (0-1), quien no había lanzado en Grandes Ligas desde 2011.

Louis Coleman (3-0), octavo pitcher por Kansas City, retiró al único bateador que enfrentó en la parte alta del último capítulo.

Kansas City se recuperó de una desventaja de cinco carreras y llegó al noveno episodio con ventaja de 6-5 antes de que Raúl Ibáñez conectara cuadrangular a Greg Holland hacia el bullpen de los Marineros con dos outs para empatar la pizarra. Fue la primera oportunidad de salvamento desperdiciada de Holland desde el 6 de mayo, terminando su racha de 31 salvamentos consecutivos.

Salvador Pérez, el cátcher venezolano de los Reales, se fue de 3-3 con un doble y una carrera remolcada, pero salió en el quinto al sentir mareos. Pérez fue impactado por pelotazo de foul bateado por Dustin Ackley y que rebotó contra su máscara.

Billy Butler bateó de 5-5 por los Reales, igualando la mayor cifra de imparables en su carrera, mientras que el dominicano Emilio Bonifacio conectó de 6-4 para su primer juego de cuatro hits desde el 4 de julio de 2009.

Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 5-1 con una carrera anotada. El cubano Kendrys Morales de 6-2, una anotada y una producida. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0; y Henry Blanco de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Bonifacio de 6-4, dos anotadas; Pedro Ciriaco de 1-0; y Carlos Peña de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-3, una impulsada; y Alcides Escobar de 6-0.

Fuente:Meridiano.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias