Ronny Cedeño ya se entrena con Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ronny Cedeño, la primera adquisición que hicieron los Navegantes del Magallanes en miras a su tricampeonato, se unió ayer a los entrenamientos de los filibusteros en el Estadio José Bernardo Pérez, en la ciudad de Valencia. 

«Ya me siento familia. A veces cuando a uno lo cambian de un equipo a otro uno llega poco a poco, pero me siento como en casa. Ya llevaba dos años reforzando a Magallanes. Esperamos seguir con la química que nos ha ayudado a ser bicampeones», comentó Cedeño a MagallanesTV. 

El campocorto confesó que aún no tiene una fecha para debutar con los turcos. 

«Cuando ya esté listo física y mentalmente daré la fecha de debut. Estaré entrenándome y manteniendo en forma para estar listo para la temporada. He estado una semana y media solo trabajando en el gimnasio. Siento que mi cuerpo no está listo aún para jugar», dijo. 

Cedeño está a la expectativa por cómo lo vayan a recibir los fanáticos de los Tigres de Aragua el viernes 17, cuando los Navegantes del Magallanes visiten por primera vez en la campaña a los bengalíes. 

«He pensado en cuando vaya a Maracay a jugar cómo me van a recibir los fanáticos. Yo ya di lo que tenía que dar allá. Hice mi trabajo con Tigres con mucho corazón. Va a ser un poquito raro, pero ya veremos cómo me reciben», expresó.

Otro jugador clave para los turcos también se acercó al estadio, aunque no entrenó. Mario Lisson llevó sus pertenencias y se espera que hoy se una a los entrenamientos dirigidos por el manager Carlos «El Almirante» García. 

El lanzador derecho Orángel Arenas también se unió a las prácticas de los bucaneros. 

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias