Ronaldo «recuperado» pero descansará contra Valladolid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está «recuperado» tras su lesión en un muslo contraída la semana pasada, pero no jugará contra Valladolid el sábado para evitar cualquier riesgo, anunció este viernes el entrenador merengue, Carlo Ancelotti.

«Se ha hecho una ecografía esta mañana. El músculo se ha recuperado completamente, pero él no está cómodo, no se entrenó mucho, por lo que no vamos a tomar riesgos», explicó el técnico italiano, la víspera de este partido de la decimoquinta jornada de la Liga española.

El gran favorito para el Balón de Oro 2013, suspendido la próxima semana en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Olimpic de Xátiva (tercera división española), podrá descansar durante dos semanas, cuando el Real Madrid, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, no se jugará nada el 10 de diciembre en el estadio del FC Copenhague.

«Tiene 15 días para trabajar y prepararse bien para el próximo partido de liga» contra Osasuna el 14 de diciembre, precisó Ancelotti, añadiendo que el argentino Ángel Di María podría de nuevo ocupar el sábado el puesto de «CR7» en el lado izquierdo del ataque madrileño.

El Real Madrid, tercero en la Liga, recibe al Valladolid el sábado en el estaduio Santiago Bernabéu (07:00 pm GMT)) con la posibilidad de colocarse provisionalmente a tres puntos del líder, el FC Barcelona, que tiene un peligroso desplazamiento al campo del Athletic Bilbao el domingo (08:00 pm GMT).

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias