Ronaldinho, motivado por hacer historia con el Atlético Mineiro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MARRAKECH  (AFP) – La estrella del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, que disputa el miércoles en Marrakech con su equipo la semifinal del Mundial de Clubes de fútbol, expresó este martes en rueda de prensa su motivación por hacer historia con el conjunto brasileño.

El Atlético Mineiro, que entró de forma directa como campeón de la Copa Libertadores en semifinales, se enfrenta con el Raja Casablanca marroquí, campeón del país organizador, que dejó en el camino en este Mundial de Clubes al Auckland City y al Monterrey.

«La motivación es conquistar este título y poder llevar el nombre del Atlético al lugar más alto del fútbol. La motivación es fuera de la normal y estamos muy preparados para este juego», afirmó Ronaldinho en rueda de prensa.

«Mi sueño era hacer historia en el club y ahora veo esa posibilidad de llevar el nombre del Atlético más lejos todavía. La motivación es grande. Estar más motivado es imposible. Desde que llegué al Atlético, viví un año y medio maravilloso y quiero ponerle el broche de oro», añadió.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias