Retienen embarcaciones guyanesas con 10 toneladas de alimentos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Integrantes de la Región para la Defensa Integral (Redi) de Guayana retuvieron 10 toneladas de alimentos y otros productos que eran transportados en embarcaciones guyanesas, informó a través de Twitter el jefe del comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.
«REDI Guayana (CORE-8 GNB) retiene seis embarcaciones con bandera guyanesa con diez toneladas de alimentos y otros productos», escribió Padrino López en su cuenta de la red social @vladimirpadrino.

Precisó que la «retención se hizo en Puesto La Chalana, San Félix, estado Bolívar. La FANB actúa con firmeza ante contrabando».

El militar también informó que la REDI-Los Andes incautó con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mil 190 cauchos en el sector Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, «destinados al contrabando».

Cada tuit del general en jefe Padrino López iba acompañada de una foto de las incautaciones realizadas.

El pasado sábado, Padrino López informó también por la red social que Guardacostas de la Región para la Defensa Integral de Occidente retuvo mil 250 litros de combustible en el Río Limón. «Fuerza Armada desplegada aire, mar y tierra frente contrabando», agregó el General en Jefe. MLD

Fuente: EL UNIVERSAL 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias