Resultados de la 4ta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La cuarta semana cerró con una doble barrida en Maracay y Caracas, Aragua VC hizo respetar su casa y venció en ambos partidos Centellas de Bolívar, mientras que Académicas están intratable y vencieron a Bucaneras en la doble fecha.

En la capital de la República Académicas de Caracas, defendió su liderato y aumento su récord de ocho triunfo seguidos en esta temporada. Al vencer 3-0 y 3-1 los partidos que se disputaron en el Gimnasio Cubierto de la UCV.

Por su parte Aragua VC derrotó a Centellas de Bolívar 3-0 en las dos fechas del fin de semana, en Polideportivo Mauricio Johnson, con estos triunfos las aragüeñas logran mantenerse como las escoltas de la clasificación, y sacar una leve ventaja a Vikingas que es tercera, tomando en cuenta que las maracayeras tendrán jornada de descanso en la quinta semana.

Académicas seguirá en medio de un calendario despiadado cuando tenga que viajar a Guárico para jugar el partido pendiente ante Guerreras el día martes en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, a las 5 pm. 

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: LVV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias