Real Madrid gana al Betis (2-1) con gol de Isco en la recta final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – El Real Madrid ganó con apuros al Betis (2-1) este domingo en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de Liga, en el debut del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

Se adelantó el Betis con un tanto de Jorge Molina en el minuto 14, pero igualó el Real Madrid por medio del francés Karim Benzema (26). Ya en la recta final Isco, de cabeza, hizo el gol de la victoria (86).

Ancelotti, que debutó de manera oficial en el Real Madrid, sorprendió con la decisión de dejar al capitán del equipo y de la selección Iker Casillas en el banquillo. Optó para la portería por Diego López, que completó una buena actuación.

Antes, el Barcelona comenzó la defensa del título que logró el año pasado con una contundente goleada (7-0) ante el Levante.

Messi logró un doblete en el debut en el banquillo de su compatriota ‘Tata’ Martino.

La nueva estrella azulgrana, el brasileño Neymar, no salió de titular pero disputó los 25 minutos finales en la que es su primera aparición en el campeonato español.

La primera jornada del campeonato español continúa este domingo con el Sevilla-Atlético de Madrid y finaliza el lunes con tres partidos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias