Prospectos de los Tigres de Aragua buscan brillar para esta temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua continúa su preparación de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y por segundo día consecutivo el equipo felino estuvo engranando sus piezas y una de sus jóvenes promesas, Ramón Flores continúo su puesta a tono para afrontar la venidera campaña.

Flores quien terminó la temporada pasada con el equipo Scranton Wilkes-Barre RailRiders categoría AAA sucursal de los Yankees de Nueva York, estuvo bajo las órdenes de su nuevo manager en Venezuela Luis Sojo.

“Tengo dos años trabajando con Luis en los Estados Unidos y me ha enseñado mucho”, comentó.

Además indicó estar dispuesto a jugar en cualquier posición de los jardines donde lo necesite su manager e igualmente afirmó estar sano de la lesión (tobillo) sufrida meses atrás.

“Estoy totalmente recuperado de la lesión del tobillo y no tengo ninguna limitante para entregarme en el terreno al ciento por ciento” finalizó.

Ramón este año en la antesala a las mayores estuvo con sus compatriotas, José Pírela quien recientemente fue subido al equipo grande y también compartió con el receptor José Gil.

Por último Flores le envió un mensaje a toda la fanaticada tigrera de cara a la venidera zafra del béisbol profesional. “Este año vamos con todo para pasar a la post temporada y ganar el campeonato” puntualizó el criollo¨.

Renato Núñez: “Voy a ayudar al equipo en lo que me necesiten”

En su segundo día de práctica con el conjunto Tigres de Aragua, el antesalista Renato Núñez dio a conocer el plan de trabajo a realizar con el equipo para esta temporada.

“Voy a tratar de correr y batear lo más que pueda para contribuir con el equipo” comentó.

Igualmente dijo no sentir ningún tipo de presión “hay que jugar, divertirse y pasarla bien, es el mismo béisbol que se juega en todos lados” aseveró. 

Núñez esta temporada en las ligas menores con el equipo Stockton Ports Clase A Avanzada (Oakland Athletics) dejó promedio al bate de .279 con 142 hits, 28 dobles, 3 triples y sacó la pelota del parque en 29 oportunidades, todo estos números logrados en más de quinientos turnos al bate. 

En cuanto a alguna limitante impuesta por su equipo en el norte el prospecto señaló que “los atléticos quieren que agarre muchos turnos aquí en Venezuela y también trabajé la defensa” finalizó.

Por su parte, indico que les ha pedido consejos a jugadores experimentados como Luis Maza, Àlex Romero, Héctor Giménez entre otros para que de una u otra forma lo ayuden en su formación como jugador.   

Para finalizar, con mentalidad ganadora y mucho optimismo Renato Núñez le hizo un llamado a la fanaticada para que apoyen al equipo felino en las buenas y en las malas durante la temporada 2014-2015.

“Les hago un llamado a los súper fanáticos tigreros para que nos apoyen y asistan al José Pérez Colmenares de Maracay” finalizó. 

Info e imagen: Prensa de Tigres de Aragua

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias