Presidente del Barcelona afirma que hará lo imposible por mantener a Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró este jueves que hará «lo imposible» por mantener a Messi en el equipo azulgrana mientras él esté al frente del club.

«Mientras yo sea presidente del Barça haremos lo posible y lo imposible para que Messi sea siempre jugador del Barça», dijo Rosell durante un acto de presentación en Barcelona del nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa tecnológica estadounidense Intel.

El presidente azulgrana salió así al paso de los rumores sobre un eventual malestar del astro argentino que habría pedido una mejora de contrato y una posible negociación en ese sentido, que arreciaron tras las declaraciones del vicepresidente económico del club, Javier Faus, poniendo en duda la necesidad de renovar cada poco tiempo el contrato del argentino.

Preguntado al respecto en la emisora catalana RAC1 el martes, Faus aseguró que «no sé por qué tendríamos que hacerlo de nuevo, no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses».

«Messi no ha pactado la renovación con el Barça, pero mientras yo sea presidente será dificilísimo, por no decir imposible, que se marche», añadió el máximo mandatario azulgrana.

El delantero argentino, de 26 años, que actualmente se encuentra en su país reponiéndose de una lesión, había renovado su contrato con el Barcelona la primavera pasada ampliándolo hasta 2018.

Sin embargo, la llegada este verano de la estrella brasileña Neymar podría haber cambiado el equilibrio de salarios en el seno del club culé.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias