Phillips, Frazier, Cozart y Votto guían a Rojos en victoria sobre los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Phillips, Frazier, Cozart y Votto guían a Rojos en victoria sobre los

Mets.

NUEVA YORK, 22 Mayo 2013 (AFP) – Con bateo oportuno de Brandon Phillips, Todd Frazier, Zack Cozart y el canadiense Joey Votto, los Rojos de Cincinnati vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 7×4.

Phillips despachó un doblete productor que rompió el empate en el noveno inning y Frazier empujó dos anotaciones más tarde en ese mismo capítulo, contra el relevista Bobby Parnell (4-1), finalmente el derrotado.

El toletero Cozart también aportó en grande al irse de 5-4, incluido un doble y dos anotadas, y Votto despachó jonrón de dos anotaciones para ayudar a los Rojos en su cuarta victoria en las últimas cinco salidas y la décima en 12 encuentros.

La oportuna ofensiva le dio el triunfo al también apagafuegos Alfredo Simón (4-1), quien trabajó el octavo en blanco, mientras que el taponero cubano Aroldis Chapman retiraba perfecto de 1-2-3 el noveno para su décimo rescate.

Por los Mets, los toleteros Daniel Murphy y Rick Ankiel conectaron tres imparables y empujaron dos carreras cada uno, pero el equipo neoyorquino encajó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Anotación por entradas:

C H E

Cincinnati 0 0 2 0 0 0 2 0 3 7 12 1

NY Mets 1 0 0 0 1 0 2 0 0 4 9 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias