Pastor: “Necesito un buen auto para 2014” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS.- La decepción del venezolano Pastor Maldonado por su infortunada temporada este año en la Fórmula Uno, es elocuente.  El piloto de la escudería Williams dijo en una entrevista al portal Autosport que prefería quedarse en casa en 2014, que luchar en la parte de abajo del campeonato, tal y como ha ocurrido en 2013.

“Realmente necesito un buen auto para disfrutar de esto, de la Fórmula Uno. Estoy viviendo un muy mal momento y necesito un poco de motivación para realizar mi mejor esfuerzo. Quiero algo más. Estoy aquí para algo más. No quiero estar solo en la Fórmula 1, porque si es así es mejor quedarse en casa. No me importa lo de ser un piloto de F1, estoy aquí para ganar y tengo que hacer lo que sea para estar ahí”, explicó el nativo de Maracay.

Tras 14 carreras, Maldonado solo ha logrado un punto con el FW35, el cual consiguió en el GP de Hungría y dejó la puerta abierta a un cambio de escudería el próximo año.

“Tengo ganas de tener un mejor auto en 2014, lo necesito. He demostrado que cada vez que he tenido un buen coche he estado luchando por victorias y campeonatos. Es decepcionante verme a mí mismo aquí peleando por entrar en la Q2. No estoy aquí para luchar con Valteri Bottas -compañero de equipo-. Él es un buen piloto, pero no es mi objetivo. Quiero pelear con los grandes pilotos”, relató el criollo.

“En Barcelona, en 2012, cuando tuve la oportunidad de luchar por una carrera, gané esa carrera, así que he estado al 100% listo para ganar”, recalcó.

Sobre su futuro, reconoce que es incierta su situación, pese a que desde 2011 ha contado con el respaldo de la estatal petrolera Pdvsa.

“Espero estar en la parrilla, pero nunca se sabe. Esto puede depender del apoyo financiero. La Fórmula 1 es así, el año pasado estaba ganando carreras, al día de hoy no estoy en ninguna parte. Este año estoy aquí, el año que viene no sé dónde estaré”, sentenció.

 

Fuente: Lider 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias