Pastor Maldonado intentará sumar los primeros puntos de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana el venezolano Pastor Maldonado de Lotus intentará de sumar sus primeros puntos de la temporada, en el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el circuito de Hockenheimring de 4574 metros de recorrido, décima fecha del campeonato de la Fórmula 1.

Maldonado junto con su equipo han sufrido los recurrentes problemas eléctricos del motor Renault, además de la falta de potencia de la planta motriz, con respecto a las otras casas motoristas como Mercedes que es que ha llevado la batuta del tren del campeonato.

Pastor M. en 9 carreras que lleva el Campeonato Mundial de Fórmula 1, a penas a podio terminado en cinco de ellas, aunque en Gran Bretaña se retiró en la última vuelta, pero como logró completar el 75% de la carrera se le dio el último puesto del grupo.

El viernes iniciarán las prácticas libres uno y dos para este GP. El sábado será la Poleposition a las 7:30 am hora Venezuela, mientras que la carrera se largará un día después, a la misma hora mencionada anteriormente.

@800Noticias.com /@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias