Para Martino, partido contra el Sevilla es «clave» para el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador del Barcelona Gerardo Martino aseguró este sábado que el encuentro que enfrentará a su equipo contra el Sevilla, el domingo a las 07:00 pm GMT, es «uno de los partidos clave» de la temporada del club azulgrana en el campeonato español.

Tras la derrota sorpresa del pasado fin de semana en el Camp Nou contra el Valencia (3-2), en la 23ª jornada de la Liga, el Barcelona perdió el liderato en favor del Atlético de Madrid (57 puntos por 54) y está igualado con el Real Madrid.

«Les he dicho a los futbolistas que probablemente sea de las salidas más difíciles que nos quedan», dijo Martino en conferencia de prensa sobre su próximo rival.

«Es un equipo muy intenso, muy bien trabajado, se hace fuerte de local. Nos ha costado mucho en la primera vuelta ganarles en casa. Tienen muy bien trabajado la estrategia», añadió.

Para el técnico argentino, el de Sevilla «es un partido de los claves, que tiene mucha incidencia positiva o negativa en el futuro».

Sobre el momento actual del Barcelona, Martino considera que se está exagerando: «No hay término medio, se va de un extremo al otro, pero nosotros tenemos que mantener el equilibrio, aislarnos y pensar sólo en el fútbol».

«Tenemos ocasiones, pero no las convertimos. Nos pasó con el Levante, con el Valencia, nos volvió a pasar con la Real (Sociedad)», analizó.

Martino también salió en defensa de su compatriota Lionel Messi, que se ha mostrado menos goleador una vez recuperado de su lesión: «¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo? Todos los días no hay un titular nuevo para Leo. Prefiero dejarlo tranquilo y seguir disfrutando del mejor del mundo».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias