‘Papi’ Ortiz suena el madero y Boston vence a Baltimore 4×3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BALTIMORE (AFP) – El toletero dominicano David Ortiz conectó tres hits y empujó una carrera, el novato Xander Bogaerts continuó su arranque caliente de la temporada al batear tres imparables, y los Medias Rojas de Boston superaron 4×3 a los Orioles de Baltimore el jueves en las Grandes Ligas de béisbol.

El ‘Papi’ Ortiz remolcó una carrera en la parte baja del tercer episodio con un globito que picó en delante del jardinero izquierdo de los Orioles, el puertorriqueño Nelson Cruz.

El arubeño Bogaerts tuvo su primer partido de tres hits en las Mayores. El torpedero de 21 años de edad fue llamado por Boston en la recta final de la pasada temporada y resultó clave en la victoria de los Medias Rojas en la Serie Mundial.

Desde el montículo, el zurdo venezolano Félix Doubront hizo lo suficiente para conseguir la victoria, espaciando seis hits y tres carreras en 5 1/3 de entradas El japonés Koji Uehara (1) se apuntó su primer salvamento de la campaña mientras el taiwanés Wei-Yin Chen (0-1) cargó con la derrota al aceptar 12 hits y cuatro carreras limpias en 5 2/3 de innings.

Los Medias Rojas regresan ahora a Boston, donde recibirán el viernes sus anillos de campeonato y abrirán en su estadio Fenway Park una serie contra los Cerveceros de Milwaukee.

Tirilla:

– 123 456 789 C H E

BOS 011 101 000 4 14 0

BAL 000 201 000 3 9 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias