Ofensiva de tres carreras en el noveno inning le da triunfo a los Piratas de 5×3 sobre los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – Una ofensiva de tres carreras en el noveno inning le dio este lunes una victoria de 5×3 a los Piratas de Pittsburgh sobre los Mets de Nueva York en jornada vespertina de las Grandes Ligas.

Un sencillo remolcador del cubano Gaby Sánchez y un doblete del canadiense Russell Martin con dos hombres en circulación le dieron la victoria a los ‘Bucaneros’, que rompieron así un empate a dos carreras en el último acto.

Los Piratas, que perdían 2×0, vinieron de atrás en el octavo al fabricar dos anotaciones por jonrón de Sánchez e imparable remolcador del venezolano José Tabata.

Los Mets habían salido al frente 2×0 en el quinto por un hit impulsor de Daniel Murphy y un error del jardinero Josh Harrison, que le abrió las puertas del plato al domincano Juan Lagares.

En el noveno, los Mets amenzaron al cierre de la entrada por un vuelacerca de Lucas Duda, pero el taponero Mark Melancon se repuso y con dos ponches se anotó su décimo rescate del torneo.

La victoria fue para el relevista Tony Watson (5-0) y el revés para el también apagafuegos quisqueyano José Valverde (1-1).

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Pittsburgh 0 0 0 0 0 0 0 2 3 5 12 3

NY Mets 0 0 0 0 2 0 0 0 1 3 8 1

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias