Noel «Chita» Sanvicente es el nuevo DT de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves en horas de la mañana, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) encabezada por Rafael Esquivel, hizo de manera oficial la presentación de Noel “Chita” Sanvicente como nuevo Director Técnico de la selección, evento que se realizó en el salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas.

El Presidente de la FVF y Noel Sanvicente, actual DT del Zamora Futbol Club, hicieron su entrada al salón, donde fueron recibidos con aplausos y antes que iniciara la rueda de prensa, un grupo de jóvenes fanáticos que estuvieron presente corearon sus canticos a favor del nuevo Director Técnico de la Vinotinto; después de esto, Rafael Esquivel, inició la presentación, negando la supuestas injerencias del Gobierno Nacional o del Ministro del Deporte en las decisiones de la Federación y más bien reconoció el apoyo que han brindado los entes gubernamentales al desarrollo de este deporte en el país.

Esquivel, habló acerca de la primera etapa del ciclo de Noel C. que consta de 6 partidos amistosos en las fecha FIFA que iniciarán el 5 de septiembre contra Corea y luego el 9 contra Japón.

También mencionó que la fecha FIFA del mes de marzo se dejó libre para que la Vinotinto tenga la oportunidad de presentarse como local.

Inmediatamente después de las palabras de Rafael E. Noel Sanvicente dio sus primeras palabras como seleccionador nacional, agradecimiento a los medios por la asistencia y la Federación por la oportunidad que le han dado, además hizo mención de algunos integrantes de su cuerpo técnico, también habló del tema Juan Arango, mencionando que Juan A. está en un gran momento y que su condición actual lo demuestra. A partir de mañana tomará su tiempo para hablar con él y de su futuro en la Selección.

Resaltó de las cosas positivas que dejaron los técnicos que lo precedieron como Farías y Páez; y que espera estar a la altura de todos ellos, además habló del objetivo que debe a tener su dirección: “mi objetivo, es un objetivo claro, el éxito o fracaso, simplemente asi lo ven ustedes y  así lo veo yo, de trabajar, luchar para llegar al Mundial”, después de sus palabras se hizo la entrega la camisa de Presentación de la Federación, la cmiseta de la Vinotinto y la chaqueta de Venezuela.

Sanvicente después de completar la primera parte de seis partidos amistosos, deberá afrontar su primera presentación en un evento internacional como DT nacional, en la Copa América de Chile 2015.

800Noticias.com / @wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias