Nico Rosberg de Mercedes defiende el campeonato del mundo de Fórmula 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nico Rosberg de Mercedes lidera el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con 140 puntos 18 más que su compañero Lewis Hamilton que no sumó por el retiro que tuvo por problemas en los frenos. Rosberg sufrió el mismo problema pero logró llegar hasta el final y cruzar la meta en el segundo en el Gran Premio de Canadá.

Este fin de semana el circo de la F1 se volverá el GP  de Austria en  el circuito Red Bull Ring de 4,3 kilómetros de recorrido, al cual los pilotos deberán girar 70 vueltas, trazado que tiene como principales características largas rectas, variaciones de alturas y frenadas violentas.

Los Mercedes llegan como los claros favoritos a ganar este GP, aunque con las alarmar encendidas por los inconvenientes de sobrecalentamiento en sus frenos que tuvieron en la fecha anterior.

El último ganador de esta carrera fue Michel Schumacher en Ferrari en el 2003, además este escenario fue donde ocurrió el episodio de las peores ordenes de equipo, cuando Rubens Barrichello de Ferrari en ese momento dejó pasar al Schumacher en la bandera a cuadros.

El viernes serán las prácticas libres 1 y 2, 4:30 am y 7:30 am respectivamente, hora Venezuela, el sábado será el ensayó 3 previo a la poleposition del GP de Austria a las 7:30 am. Mientras que el domingo se largará la carrera a la misma hora

800Noticias.com / @wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias