NBA: Pacers eliminan a los Knicks y van a la final del Este contra Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NBA: Pacers eliminan a los Knicks y van a la final del Este contra Miami

 

INDIANÃPOLIS, EEUU, 19 Mayo 2013 (AFP) – Con sus cinco titulares aportando dobles dígitos, amplio dominio en los rebotes y la zona pintada, los Indiana Pacers vencieron este sábado 106-99 a los New York Knicks, para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA contra los campeones Miami Heat.

Los Pacers ganaron 4-2 la serie y ahora inician desde el miércoles un duro compromiso a siete partidos para definir el campeón de la Conferencia y el boleto a la final de la NBA.

El base Lance Stephenson con 25 puntos y 10 rebotes, el alero Paul George con 23 cartones y el centro Roy Hibbert con 21 tantos, 12 tablas y 5 tapones guiaron la ofensiva de los Pacers, que jugarán su primera final de Conferencia desde el 2004, cuando perdieron ante Detroit.

Los Pacers contaron además con 12 puntos de su armador George Hill, quien regresó de una contusión en la cabeza para llevar el juego, y 17 cartones del alero David West.

Por los Knicks, el olímpico Carmelo Anthony hizo todo lo que pudo para evitar la eliminación y aportó 39 puntos, secundado por 19 tantos de Iman Shumpert y 15 del reserva J.R. Smith.

Los Pacers ganaron la batalla por los rebotes 43 tablas a 36, mandaron en la zona pintada con 52 puntos anotados por sólo 20 sus rivales y tiraron para una efectividad del 51%, por 40% de los Knicks.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias