NBA: LeBron James da señales sobre su futuro con Miami Heat - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – El astro LeBron James avivó los rumores de que podría dejar a los Miami Heat, en un mensaje de cumpleaños enviado este viernes a través de Instagram a su compañero y amigo Dwyane Wade.

James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, dejó a los Cleveland Cavaliers en 2010 para unirse en Miami a Wade, que cumplió 32 este viernes, y a Chris Bosh.

Pero tanto James, Wade y Bosh, cada uno de los cuales cobrará 20 millones de dólares la próxima temporada, podrían optar por rescindir sus contratos después de esta campaña 2013-2014.

«Vine a Miami por 2 razones. Para jugar contigo y ganar campeonatos y no puedo agradecer lo suficiente el sacrificio que has hecho desde que llegué hermano!», escribió James a Wade.

«Pase lo que pase en el futuro, nos mantendremos juntos como hermanos por toda la vida», añadió.

James no ha discutido su potencial condición de agente libre, mientras que Wade ha dicho que quiere quedarse con el Heat para el resto de su carrera en la NBA.

Empero, abundan las especulaciones sobre la posibilidad de que la dinastía dominante de la NBA del Miami Heat esté llegando a su fin.

El Heat ha llegado a las Finales de la NBA en cada una de las últimas tres temporadas, ganando el título en los últimos dos años.

Este año, el Heat podría convertirse en el cuarto club de la NBA en ganar tres campeonatos consecutivos, después de los Boston Cdeltics en la década de 1960; Chicago Bulls en la de 1990 y Los Ángeles Lakers desde 2000-2002 y 1952-1954, ésta última cuando los Lakers estaban en Minnéapolis.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias