Nadal y Ferrer jugarán partido de exhibición en Lima el 17 de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LIMA  (AFP) – El tenista español Rafael Nadal jugará el 17 de noviembre en Lima un partido de exhibición contra su compatriota David Ferrer, como parte de una gira por América del Sur, informaron el viernes los organizadores.

Nadal, actual número 4 del ránking mundial de la ATP, y Ferrer (N.3), se enfrentarán en la cancha de tierra batida del Jockey Club del Perú, dijo el gerente general de Kandavu Producciones, Alejandro Gonzales, citado por el diario El Comercio.

«La cantidad de público asistente a la que estamos apuntando es de 10 mil personas», indicó el organizador del evento al graficar las expectativas que tiene sobre la acogida que tendrá el duelo en Lima.

El duelo entre las raquetas españolas será una reedición de la final del Ronald Garros que protagonizaron en junio en París, y que acabó con victoria de Nadal quien se adjudicó por octava ocasión ese Gran Slam.

Nadal (27 años) y Ferrer (31) no sólo jugarían un partido entre ellos sino que, además, realizarían un partido de dobles en pareja con tenistas peruanos.

«Aún no hemos confirmado nombres, pero la idea es realizar un dobles con Nadal y Ferrer haciendo pareja con jugadores nacionales», acotó Gonzales.

Nadal se presentará también en Buenos Aires, el 23 y 24 de noviembre, donde jugará contra el argentino David Nabaldian y está abierta la posibilidad de jugar en Santiago de Chile señaló Carlos Costa, mánager del español, citado por El Comercio.

Ferrer llegó a cuartos de final de Wimbledom este año y ganó los torneos de Auckland y Buenos Aires, además de ser finalista en Roland Garros y el Masters 1000 de Miami.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias