Moustakas con bambinazo guió el vuelo de Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un juego de 22 imparables y 13 carreras, Cardenales de Lara con susto al final incluido, derrotó a los Navegantes del Magallanes 8-5 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Lo que pintó como duelo de picheo hasta el séptimo episodio terminó marcado por un torrente ofensivo en el último tramo del compromiso, y es que Erasmo Ramírez abridor de los larenses se fajó por espacio de 6 innings donde sólo le batearon 3 imparables.

Cardenales tomó la ventaja en el alta del cuarto, con jonrón de Mike Moustakas de dos carreras ante los envíos de David Bromberg, los crepusculares no anotaron más carreras hasta el tercio final del juego.

Cierre accidentado

La visita fabricó 5 carreras en el octavo, Jairo Pérez impulsó una con doble mientras que Tomas Pérez con otro biangular trajo dos más, Anderson De La Rosa y Joe Thurston batearon par de elevados de sacrificio para cerrar un inning productivo.

En el chance final de la nave el picheo de Cardenales flaqueó y puso en duda la victoria, 3 lanzadores necesitó Pedro Grifol para sacar 3 outs, con Carlos Vásquez y Deryk Hooker en la lomita los filibusteros encendieron los motores y Mario Lissón abrió el episodio con sencillo, Juan Rivera recibió pasaporte, Adonis García llegó a la inicial con imparable, Frank Díaz como emergente dio hit impulsor al centro y seguidamente Robinson Chirinos lo emuló.

César Jiménez entró a poner orden y retiró a Ramón Hernández con elevado, sin embargo Renny Osuna trajo una más, pero hasta allí llegó la amenaza de los Navegantes.

El ganado fue para Erasmo Ramírez la derrota recayó en David Bromberg, César Jiménez salvó el cuarto de la temporada.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias