Mourinho confirma que Mata jugará contra el Steaua - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El técnico del Chelsea José Mourinho anunció que el centrocampista español Juan Mata jugará de inicio el próximo martes en Rumanía contra el Steaua, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Después de que el internacional español fuese decisivo, pese a comenzar en el banquillo, para el empate de su equipo este sábado ante el Tottenham (1-1), Mourinho alabó a su jugador, al que había criticado anteriormente.

«Esta es la manera que lo jugadores tienen que decir ‘quiero jugar'», explicó el técnico portugués.

«El bla, bla, bla no es bueno; hablar con la prensa no es bueno; el bla, bla, bla de los agentes no es bueno; bueno es esto: el esfuerzo que hizo contra el Swindon (en Copa de la Liga) y la manera en la que ha cambiado al equipo en la segunda parte (contra el Tottenham)», añadió.

«Y por esto soy un entrenador feliz que puede anunciar con 70 horas de adelanto que jugará contra el Steaua de Bucarest. Se lo ha ganado él mismo», concluyó.

El Chelsea se desplaza a Rumanía con la obligación de ganar al Steaua después de que en la primera jornada se viese sorprendido en Stamford Bridge por el Basilea suizo, que se llevó los tres puntos de Londres (2-1).

La posición del centrocampista español, elegido en el once ideal de la Premier League en la pasada temporada, estaba en un momento complicado después de que hace sólo una semana el propio Mourinho asegurase que el brasileño Oscar era su elegido para jugar en la posición de 10.

Mata sólo ha jugado como titular en tres de los nueve partidos que ha disputado el Chelsea desde el regreso al banquillo de Mourinho.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias