Miguel Cabrera llegó 123 impulsadas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Torii Hunter rompió el empate con un doble de dos carreras en la séptima entrada y luego anotó desde la intermedia con un pásbol para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a las 123 remolcadas al conectar un doble —su 25to en la campaña— con las bases llenas en la octava entrada.

Drew Smyly (5-0) receptó dos ponches en un inning perfecto en relevo del venezolano Aníbal Sánchez, que trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, una carrera, dos bases por bola y pochó a ocho rivales para dejar su efectividad en 2.45. El criollo se fue sin decisión y no pudo alcanzar su triunfo número 12.

El dominicano José Veras entró a relevar con dos outs en el octavo inning y cerró el juego para su primer rescate con los Tigres.

Kevin Correia (8-10) toleró cuatro carreras —dos limpias— y nueve hits en seis entradas y dos tercios.

Detroit anotó cuatro carreras con dos outs en el séptimo, incluyendo un doble productor del venezolano Víctor Martínez.

Por los Mellizos, el dominicano Wilkin Ramírez de 4-2 y Pedro Florimón de 2-0, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada y tres impulsadas; Martínez de 4-2, una impulsada; y Omar Infante de 4-1, una anotada. El cubano José Iglesias de 4-2.

 Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias