Mets cazan a los Indios con una victoria de 2×1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CLEVELAND (AFP) – Un doblete decisivo en el noveno inning de Eric Young le dio este domingo en las Grandes Ligas una victoria de 2×1 a los Mets de Nueva York sobre los Indios de Cleveland y evitaron así la barrida en esta serie de tres.

Los Mets perdieron una oportunidad en el octavo cuando tuvieron las bases llenas, pero en el noveno con el juego empatado 1-1 castigaron al cerrador mexicano-estadounidense Chris Pérez (5-3), finalmente el derrotado.

El toletero Matt den Dekker abrió el noveno con sencillo y se movió a segunda, para desde ahí anotar con el doblete productor de Young contra Pérez.

Acto seguido, el toletero Jason Giambi abrió el noveno con sencillo por la ‘Tribu’, el boricua Mike Avilés entró de corredor emergente pero fue out en segunda tratando de robar, y el veterano relevista LaTroy Hawkins ponchó a Drew Stubbs para su octavo salvamento de la campaña.

La victoria fue para el apagafuegos Frank Francisco (1-0), quien sustituyó al abridor japonés Daisuke Matsuzaka, que en esta ocasión estuvo muy bien en cinco y dos tercios de entradas.

A pesar de la derrota, los Indios están empatados con los Orioles de Baltimore a un juego y medio de los Rays de Tampa Bay, dueños del segundo boleto de comodín en la Liga Americana. El primer boleto lo tienen hasta ahora los Rangers de Texas.

Anotación por entradas.

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

NY Mets 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 8 0 Cleveland 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 5 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias