Messi subraya que se lleva «muy bien» con Neymar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

KUALA LUMPUR (AFP) – El argentino Lionel Messi señaló este jueves, en una rueda de prensa después de la llegada del Barcelona a Kuala Lumpur, que se lleva «muy bien» con el brasileño Neymar, fichado por el club blaugrana este verano.

«Ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer. Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí», dijo el cuatro veces Balón de Oro sobre su nuevo compañero.

Neymar, estrella de la selección brasileña, marcó su primer tanto como blaugrana el miércoles en la victoria (7-1) contra un combinado de Tailandia.

Messi también se refirió a las sensaciones que tiene en el comienzo del nuevo curso.

«Acabé la temporada como acabé y por eso este verano he trabajado más que otros y estoy un poco mejor. Aunque me lesionara el año pasado, mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. El Mundial (Brasil-2014) queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en el Mundial», dijo.

Finalmente el atacante argentino comentó los cambios experimentados con el nuevo entrenador, su compatriota ‘Tata’ Martino.

«Debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años… La presión y recuperar la pelota. Es en lo que más nos insiste y vamos todos con muchas ganas», señaló Messi.

El Barcelona jugará el sábado en Kuala Lumpur, etapa final de la gira asiática de este verano, un amistoso contra un combinado local.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias