Messi está «decaído» por su lesión, dice Piqué - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – La estrella del Barcelona, Lionel Messi, se siente «decaído» por su lesión en la pierna que le obligará a estar hasta entre seis y ocho semanas de baja, dijo su compañero de equipo Gerard Piqué en una entrevista publicada este jueves en el diario ‘El Mundo Deportivo’.

Piqué, que también sufrió una lesión, asegura que el argentino de 26 años ha perdido la confianza.

«Su caso es distinto. Ha tenido varias lesiones seguidas y eso quizás le ha hecho perder la confianza. Yo no he tenido problemas musculares como los de Leo. Toco madera», dijo Piqué al periódico barcelonés.

«Ahora está decaído pero es normal. Es una lesión seria. Con el paso de los días se irá animando pero ahora es lógico que sufra cierta fatiga psicológica», añadió.

Preguntado sobre si Messi habla de su lesión, Piqué dijo que «cuando uno se lesiona necesita su espacio y en el caso de Leo, que lleva unas cuantas lesiones seguidas, lo principal es que se tranquilice».

Según el compañero del argentino «es normal que, por ejemplo, justo después abandonar el campo se vaya al banquillo sin comentar nada».

La nueva lesión de Messi, una rotura muscular del bíceps, inquieta al Barça. El delantero argentino se lesionó en el partido del domingo ante el Betis. Incapaz de continuar, estuvo algunos minutos cerca de la banda esperando su sustitución mientras se frotaba la parte posterior del muslo izquierdo antes de dejar su lugar al español Andrés Iniesta.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias