Messi dice que «no va a haber ningún problema» con Neymar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El delantero argentino del Barça, Lionel Messi, aseguró este miércoles en rueda de prensa que «no va a haber ningún problema» ni dentro ni fuera del campo con el brasileño Neymar, el flamante fichaje del club catalán.«No lo conozco personalmente porque estuve muy poco (con él, ndlr), pero parece un buen chico así que no va a haber ningún problema ni conmigo ni con todo el vestuario. Es un vestuario de muy buena gente y no va a tener problemas en adaptarse ni dentro ni fuera de la cancha», dijo el astro argentino.

Tras el fichaje de Neymar por 57 millones de euros, la prensa española se mostró escéptica sobre si las dos estrellas podrían convivir en el mismo vestuario.

En su presentación el pasado 3 de junio, el astro brasileño ya intentó despejar cualquier polémica con el cuatro veces campeón del Balón de Oro de mejor jugador del mundo.

«Messi no tiene comparación con nadie, es el mejor del mundo, vengo a ayudarle», aseguró.

Este miércoles, el argentino también restó importancia al asunto y alabó las calidades de su nuevo compañero en el ataque azulgrana.

«Le va a dar muchísimo al equipo. Es un jugador que al uno contra uno es muy desequilibrante. Nosotros, por el juego nuestro, tenemos muchas posibilidades de uno contra uno y creo que él en eso es muy fuerte y va a hacer la diferencia», aseguró.

«Ojalá que Neymar venga y pueda hacer muchos goles, igual que los jugadores que están acá, tanto por el bien de él como por el bien del equipo», deseó el argentino, principal responsable de la faceta goleadora del equipo en las últimas temporadas.

La ‘Pulga’ también se mantuvo al margen de la polémica suscitada en los últimos días por el fuego cruzado levantado entre el exentrenador del Barcelona, ahora en el Bayern de Múnich, Pep Guardiola, y su exayudante y sucesor, Tito Vilanova.

«Ellos dos ya declararon y dijeron lo que tenían que decir. Sólo ellos saben lo que pasó y creo que no hay que meterse», zanjó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias