Messi continúa líder en solitario en goleadores de Liga pese a no marcar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) continúa, con seis dianas, como líder en solitario de la tabla de goleadores de la Liga española, pese a no haber marcado en la 5ª jornada del campeonato.

Messi no anotó en el triunfo 4-0 del sábado en el campo del Rayo Vallecano, donde sí consiguió tres dianas su compañero Pedro Rodríguez, que suma un total de 5 y se puso a apenas una de las 6 del argentino.

También con cinco quedó el brasileño Diego Costa, que marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid en Valladolid (2-0).

Este domingo, el portugués Cristiano Ronaldo consiguió dos en el 4-1 del Real Madrid ante el Getafe y queda con cuatro, acercándose a dos de Messi.

 

Tabla de goleadores de la Liga española tras los partidos del domingo:

6 goles: Messi (Barcelona)

5 goles: Diego Costa (Atlético de Madrid), Pedro (Barcelona)

4 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Rodri (Almería)

3 goles: Charles (Celta), G. dos Santos (Villarreal), El Hamdaoui (Málaga), Gameiro (Sevilla), Postiga (Valencia), Raúl García (Atlético de Madrid)

2 goles: Albácar (Elche), Alberto Bueno (Rayo), Benzema (Real Madrid), Bifouma Koulossa (Espanyol), Cani (Villarreal), Dani Alves (Barcelona), Jonas (Valencia), Koke (Atlético de Madrid), Lafita (Getafe), Miku (Getafe), Molina (Betis), Ricardo Costa (Valencia), Sanchez (Barcelona), Sevilla (Betis), Soriano (Almería), Tiago (Atlético de Madrid), Vela (Real Sociedad), Verza (Almería), Villa (Atlético de Madrid).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias