Mavericks derrotan a los Knicks en la NBA 110-108 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – Con excelente actuación del veterano Vince Carter, los Dallas Mavericks vencieron este lunes a los New York Knicks con pizarra de 110-108, en uno de los cinco partidos programados para la jornada en la NBA.

Carter sobresalió con 23 puntos y Monta Ellis añadió 22 tantos y seis asistencias, mientras que el armador español José Calderón lo hizo con 20 tantos y seis servicios para anotación.

Para los Mavericks fue la tercera victoria al hilo como visitantes.

Por su parte, por el quinteto neoyorquino el mejor fue su astro olímpico Carmelo Anthony, que se desbordó con 44 puntos, pero el conjunto encajó su tercera derrota consecutiva.

En Nueva Orleans, Los Angeles Clippers sometieron 123 a 110 a los locales Pelicans, gracias a 24 puntos de Jamal Crewford y 22 del alero Blake Griffin.

El quinteto californiano efectivizó 16 disparos de tres puntos y completaron 34 asistencias con destino a anotación.

Otros con muy buenas actuaciones por el quinteto angelino fueron el pívot DeAndre Jordan, con 14 puntos y 16 rebotes, y el armador Chris Paul, con 19 tantos y 13 asistencias.

Por los «Pelicanos» el hombre de la puntería fue Anthony Davis, que se lució con 26 puntos y capturar 11 balones debajo de los tableros.

En Filadelfia, los Milwaukee Bucks sometieron a domicilio 130 a 110 a los Sixers, gracias a la actuación del canastero O.J. Mayo, quien terminó con 25 upntos.

Mayo fue secundado en la ofensiva por Ersan Ilyasova, con 20 tantos, Ramón Sessions, con 16 cartones, y Brandon Knight y Khris Middleton, estos dos últimos con 15 unidades cada uno, para propinarle la undécima derrota seguida a los Sixers.

Por los derrotados, los mejores fueron Thaddeus Young y el armador Michael Carter-Williams, con 28 y 20 puntos, respectivamente.

Los Bucks, que llevaban 10 reveses al hilo en la carretera, anotaron la friolera de 43 puntos solamente en el segundo cuarto.

Los chicos de Milwaukee abrieron el segundo cuarto con una ofensiva de 12-1, que incluía dos triples de Mayo, para poner en ese momento al equipo al frente 42-29.

Los Bucks también cerraron ese período con un ataque de 9-0 y se fueron así al descanso intermedio con amplia ventaja de 73-44.

Los Sixers también llevan once juegos seguidos permitiendo 100 o más puntos.

En Auburn Hills, el organizador Stephen Curry logró ocho de sus 19 puntos en el último cuarto, para que los Golden State Warriors vencieran a los locales Detroit Pistons con marcador de 104-96.

Curry añadió a su actuación nueve asistencias y ocho rebotes y los «Guerreros» lograron así su cuarta victoria al hilo en la carretera.

Acompañó a Curry en la ofensiva el canastero Klay Thompson, con 19 tantos.

El alero Jermaine O’Neal terminó con 16 cartones y 10 rebotes por los Warriors, que también contó con excelente actuación de Jordan Crawford, quien encestó 15 tantos.

Por los «Pistones», el mejor fue Greg Monroe, quien se destapó con 23 puntos y ocho capturas, pero el equipo encajó su segunda derrota al hilo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias