Martino dice que Neymar «está acostumbrado a jugar con presión» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID  (AFP) – El entrenador del Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino declaró este viernes en rueda de prensa que el brasileño Neymar, autor de su primer triplete en Europa el miércoles contra el Celtic Glasgow (6-1), «está muy acostumbrado a jugar con presión y generalmente lo hace bien».

«Desearía soportar más presión yo y que él tuviera menos. Pero no sé quién soporta más. Yo no juego y no tengo tanta incidencia en lo que pasa en 90 minutos. Él está muy acostumbrado a jugar con presión y generalmente lo hace bien», explicó el preparador argentino.

En la rueda de prensa previa al partido del campeonato que el Barcelona disputará el sábado en el Camp Nou contra el Villarreal (5º), Martino hizo balance de lo conseguido por el equipo hasta el momento.

«Teníamos cuatro objetivos: jugar mejor, que es lo más importante; terminar primeros en ‘Champions’, y nos queda cerrar la eliminatoria de Copa y terminar primeros en Liga, que implica la necesidad de ganar mañana», dijo.

El Barcelona, líder del campeonato, se enfrenta el sábado a un equipo que, a pesar de haber ascendido este curso, está en la parte alta de la clasificación desplegando un gran juego.

«Es un equipo que juega de la misma manera, ya sea de local o visitante. Es uno de los equipos que mejor fútbol hace de este campeonato. Tiene jugadores muy desequilibrantes en todas las líneas, aunque tengan ausencias», alabó Martino.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias