Martino dice que Messi está bien - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador del Barcelona, Gerardo «Tata» Martino, afirmó este martes que Leo Messi está «bien» y ha entrenado con normalidad con vistas al partido de vuelta de la Supercopa de España, el miércoles ante el Atlético de Madrid.

«Leo está bien, ha entrenado con normalidad», afirmó en una rueda de prensa Martino, que lo ha incluido en la convocatoria para el partido del miércoles.

«Ayer ya hizo trabajo con el grupo, sobre todo hizo un trabajo más fuerte con los que no habían viajado a Málaga o habían jugado menos minutos», añadió el entrenador argentino de los azulgrana.

Messi se tuvo que retirar en el descanso del partido de ida de la Supercopa de España el miércoles pasado en el estadio Vicente Calderón de Madrid por un hematoma en su muslo izquierdo, y posteriormente no viajó a Málaga para el partido de Liga del domingo (victoria blaulgrana por 1-0).

El jugador azulgrana recibió este martes el alta médica por lo que está a disposición de Martino para el encuentro con el Atlético en el Camp Nou, después que a la ida empataran 1-1.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias