Martín Prado sacó el 12 en triunfo de Arizona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Paul Goldschmidt impuso un récord de los Diamondbacks, al llegar a tres grand slams en una temporada, y se convirtió en el primer bateador de la Liga Nacional con 100 remolcadas en el año, para que Arizona doblegara el martes 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El jonrón con las bases llenas llegó en el octavo inning, ante J.J. Hoover, y puso fin a la racha de 23 apariciones seguidas del relevista sin admitir carrera. El 31er vuelacerca de Goldschmidt en la temporada lo dejó empatado con el dominicano Pedro Álvarez, de Pittsburgh, como líder jonronero de la Nacional.

Todos los grand slams que ha logrado Goldschmidt en su vida han sido en esta temporada.

El zurdo Patrick Corbin (13-3) dominó a la alineación de Cincinnati. Permitió seis hits, incluido un jonrón de dos carreras de Chris Heisey, durante su segundo juego completo.

Asimismo, Corbin igualó la mejor marca de su carrera, con 10 ponches. En los Rojos predominan los bateadores zurdos, encabezados por Shin-soo Choo, Joey Votto y Jay Bruce, quienes se fueron de 12-0 en forma combinada, con siete ponches.

Los Diamondbacks igualaron la serie a un triunfo por bando y se acercaron a cinco juegos de los Rojos, en pos del último boleto de comodín para la postemporada.

Cincinnati cayó apenas por cuarta vez en sus últimos 14 compromisos. Para colmo, Tony Cingrani (6-3) debió abandonar el duelo en el cuarto inning, por un tirón lumbar.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y una producida, Gerardo Parra de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 1-0

 Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias