Margarita pide sede del Clásico Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La isla de Margarita se postulará como una de las sedes para el Clásico Mundial de Beisbol de 2017, según informó el propio dueño de Bravos de Margarita, Tobías Carrera, anoche durante el estreno de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe frente a Villa Clara, el represente de Cuba.

«Desde ya estamos postulando a la isla de Margarita para el próximo Clásico Mundial», prosiguió. 

«Tenemos una infraestructura hotelera de primera línea, con más de 4.000 mil habitaciones. Además la seguridad está garantizada gracias a la labor del gobernador Carlos Mata Figueroa», destacó Carrero, quien ya habló con algunos ejecutivos que se dieron cita en el torneo de los campeones del Caribe.

«Ya conversé con Joel Araujo (vicepresidente de operaciones para Latinoamérica de MLB) y ahora hay que mandar una carta a las oficinas de MLB y reunirse con los altos directivos», explicó Carrero, quien confía en el éxito de la petición. «Ya hemos organizado la Serie del Caribe en dos oportunidades (2010 y 2014) y en este momento estamos brindado un espectáculo de altura».

Asimismo, Carrero dejó claro que están dispuestos a realizarle mejoras al estadio en caso de que MLB lo sugiera. 

«Tendríamos que ver cuáles serian las sugerencias pero este estadio no tiene nada que envidiarle a los escenario donde se ha jugado en las pasada ediciones. Tenemos un capacidad para 18.500 personas», aterrizó Carrero.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias