Manchester United y Chelsea empatan sin goles en Old Trafford - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El Campeón Manchester United y el Chelsea igualaron sin goles, este lunes en el último partido de la segunda jornada de la Premier League del fútbol inglés, que luideran los ‘Blues’ con 7 puntos y un partido más disputado.

El ‘Red Devil’ holandés, Robin Van Persie, fue el jugador con más ambición en un primer tiempo tedioso y bastante deslucido. El neerlandés protagonizó una gran jugada sobre la mitad del parcial (22), pero su disparo, tras dejar a un par de defensas ‘Blues’ sin asunto, se fue afuera por poco del arco defendido por el checo Petr Cech, pegando en la parte exterior de las redes.

En el otro bando, el centrocampista ofensivo brasileño Óscar tuvo un par de ocasiones desaprovechadas.

La tónica se mantuvo en la segunda parte, con oportunidades para anotar para el local por parte de Danny Welbeck y para los londinenses en los pies de Gary Cahill.

Más tarde, Wayne Rooney y el propio Van Persie pudieron anotar para los anfitriones, pero sin la suficiente puntería.

El domingo, el otro Manchester, el City, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, cayó sorprendentemente en la cancha del recién ascendido Cardiff por 3-2, mientras que el Tottenham se unió al grupo de líderes al derrotar al Swansea por 1-0.

El City, no obstante, se adelantó en el marcador con un gol del bosnio Edin Dzeko (52), pero los locales dieron la vuelta al marcador con un tanto del islandés Aron Gunnarsson (60) y dos de Fraizer Campbell (79, 87), haciendo inútil el gol del español Álvaro Negredo en el tiempo de descuento (90+2).

El Tottenham Hotspur, por su parte, derrotó al otro equipo galés, Swansea City ,con un solitario gol del delantero español Roberto Soldado de penal (58) y suma seis puntos en dos jornadas, uniéndose a Chelsea y Liverpool en la tabla.

Los ‘Spurs’, en pleno baile por el pase del codiciado delantero Gareth Bale, de 24 años, no se conforman con la oferta del Real Madrid, que podría convertir su transferencia en la más cara del fútbol mundial (unos 99 millones de euros), y afirman que cuentan «con otras ofertas» por el joven goleador (26 tantos en todas las competiciones en la temporada anterior).

Chelsea, del portugués José Mourinho, tiene un partido más porque adelantó el de la 3ª fecha a causa de por la disputa el próximo viernes de la Supercopa europea, en tanto ganador de la Europa League, ante el Bayern de Múnich, consagrado en la Liga de Campeones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias